Kevin Davis Belthil 1er Curso
Hoja de Personaje Descripción Física: Firma~ Carácter: Conócele! ^-^ Poderes:
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 6:52 pm | |
| - Pues no sé. Suspira y da pataditas al suelo, sin hacer ruido. - Me llamo Kevin, por cierto. | |
|
Charlotte Daxton Belthil 1er Curso
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Localización : ¿a que te gustaria saberlo?
Hoja de Personaje Descripción Física: Alta y delgada. Pelo negro y ojos verdes aunque segun la luz cambian a miel, azul o tal vez grises. Labios carnosos y cara ovalada. Manos finas y suaves. Carácter: Estrafalario, extraño, divertido...normalmente. Serio, frio y distante cuando se encuentra mal, algo no le gusta o simplemente te odia. Poderes:
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 6:53 pm | |
| -Charlotte-dije-Bueno..si quieres te enseño el colegio-le ofreci- o nos quedamos aqui mientras te aburres | |
|
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 6:57 pm | |
| - Enseña. Dice, mientras se levanta de la maleta. | |
|
Charlotte Daxton Belthil 1er Curso
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Localización : ¿a que te gustaria saberlo?
Hoja de Personaje Descripción Física: Alta y delgada. Pelo negro y ojos verdes aunque segun la luz cambian a miel, azul o tal vez grises. Labios carnosos y cara ovalada. Manos finas y suaves. Carácter: Estrafalario, extraño, divertido...normalmente. Serio, frio y distante cuando se encuentra mal, algo no le gusta o simplemente te odia. Poderes:
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 6:59 pm | |
| -Vale...-lo agarro de la mano y lo saco de alli
Me lo llevo a los jardines | |
|
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 7:02 pm | |
| | |
|
Kate Rous Aerin 1er Curso
Hoja de Personaje Descripción Física: Es mediana de altura, pelo rubio y liso aspero, ojos color verde con reflejos azules.Mejillas sonrosadas, orejas pequeñas,dientes blanquecinos,sonrisa pequeña. Carácter: Extrovertida y alegre,amiga de sus amigos, un poco pasota y enfadica Poderes: Ninguno todavía
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] Lun Oct 27, 2008 9:20 pm | |
| Entro al recibidor arrastrando las maletas y mis diferentes bolsos. Miro todo y salgo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Recibidor [Zona de Rol] | |
| |
|