Eleana Hale Jefa de los Ephel
Hoja de Personaje Descripción Física: Piel pálida y blanca, ojos azules y pelo castaño. Carácter: Seria, callada y fría. Tiene un sexto sentido para predecir lo que va a suceder, le encanta pinchar a la gente aunque en el fondo es muy dulce. Poderes: Todos
| Tema: El Comedor [Zona de Rol] Vie Oct 24, 2008 8:28 pm | |
| El Comedor
Alimentarse bien es importante, queridos alumnos. ¡Hacedlo aquí!
| |
|
Samantha F. Lair Ephel 1er Curso
Hoja de Personaje Descripción Física: Tiene unos impresionantes ojos azules.Tiene la piel palida.Tiene el pelo de color rubio,liso o rizado,segun le apetezca ponerselo,hasta la mitad de la espalda. Carácter: Suele ser una persona amable,alegre,simpatica, extrovertida. Cuando se enfada suele ser peligrosa.Es sincera y siempre dice lo que piensa.Cuando esta triste oculta sus sentimientos. Poderes:
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:17 am | |
| *Llego al comedor y cojo un vaso de agua.Lo lleno hasta la mitad y lo dejo encima de la mesa.Tambien cojo un bol de fresas.* -Por cada vez que lo pruebe,me como una *Digo sonriendo.Rodeo el vaso con mis manos haciendo que los dedos corazon se toquen.Cierro los ojos concentrandome* | |
|
Master Amo de los Dados
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:17 am | |
| El miembro ' Samantha F. Lair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
Hoja de Personaje Descripción Física: Tiene unos impresionantes ojos azules.Tiene la piel palida.Tiene el pelo de color rubio,liso o rizado,segun le apetezca ponerselo,hasta la mitad de la espalda. Carácter: Suele ser una persona amable,alegre,simpatica, extrovertida. Cuando se enfada suele ser peligrosa.Es sincera y siempre dice lo que piensa.Cuando esta triste oculta sus sentimientos. Poderes:
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:29 am | |
| *Veo como se crea un cubito de hielo.Voy hacia una estanteria y cojo una coca-cola.La vacio en un vaso y vuelvo a la mesa.Meto el cubito en la coca-cola.Me llevo una fresa a la boca y lleno el vaso de nuevo.* -No se tiene que desperdiciar nada. *Rodeo el vaso con mis manos y cierro los ojos concentrandome.* | |
|
Master Amo de los Dados
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:29 am | |
| El miembro ' Samantha F. Lair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados'Dado de 6' : Resultados : | |
|
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] Miér Oct 29, 2008 2:33 am | |
| *Veo como el agua se congela.* -Toma ya. *Pego un salto.Me bebo la Coca-cola y me como dos fresas.* -Esto esta riquisimo. *Lavo el vaso de la Coca-cola y el bol de fresas.Dejo el vaso con el agua congelada en la nevera y salgo.* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comedor [Zona de Rol] | |
| |
|