Enchanted Ville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enchanted Ville

Descubre aquí un mundo de fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aquamenti ~ 1º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eleana Hale
Jefa de los Ephel
Jefa de los Ephel
Eleana Hale


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Piel pálida y blanca, ojos azules y pelo castaño.
Carácter: Seria, callada y fría. Tiene un sexto sentido para predecir lo que va a suceder, le encanta pinchar a la gente aunque en el fondo es muy dulce.
Poderes: Todos

Aquamenti ~ 1º Empty
MensajeTema: Aquamenti ~ 1º   Aquamenti ~ 1º Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:40 pm

Aquamenti ~ 1º


Éste hechizo es realmente sencillo para comenzar. Podremos hacer brotar géisers de agua de cualquier estanque o piscina. Para ello debéis ir a algún lugar que contenga agua (puede ser la laguna, la piscina, o cualquiera) y extender una mano ante ella, concentrándoos todo lo que podáis. Tirad el dado de 6 caras:

● 1 - 2 ~> No sucede nada. Tienes 1 intento más, si no lo consigues a la siguiente, no podrás realizar el ejercicio en una hora, el agua se teñirá de negro.
● 3 ~> El agua se mueve un poco pero no lo suficiente.
● 4 ~> Brota un gran géiser de agua de la piscina que te empapa, pero no sirve.
● 5 - 6 ~> ¡Perfecto! El géiser de agua se crea a la perfección.

Una vez conseguido, sigamos con la otra parte del ejercicio. Cuando creéis el géiser, éste no volverá a su estado normal, movedlo en las direcciones que queráis.

● 1 - 2 ~> Lo movéis hacia la derecha.
● 3 - 4 ~> Lo movéis hacia la izquierda.
● 5 - 6 ~> Lo atraéis hacia vosotros.

Cuando os canséis de 'jugar' lo único que debéis hacer es volver a dejarlo en su sitio, porque no queremos llegar a la piscina y ver aguas flotantes, ¿verdad? blue

● 1 - 2 ~> No sucede nada, el géiser se queda como estaba.
● 3 - 4 ~> El géiser va a unirse de nuevo a las aguas cuando... ¡vuelve a recuperar su forma! ¡Inténtalo de nuevo, tienes 2 oportunidades más!
● 5 - 6 ~> ¡Perfecto! ¡El géiser regresa a su sitio!

Exclamation No os olvidéis de adjuntar el link de roleo, las tiradas de dados y la redacción ^^
Volver arriba Ir abajo
https://enchantedville.foroes.org
Samantha F. Lair
Ephel 1er Curso
Ephel 1er Curso
Samantha F. Lair


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Hoja de Personaje
Descripción Física: Tiene unos impresionantes ojos azules.Tiene la piel palida.Tiene el pelo de color rubio,liso o rizado,segun le apetezca ponerselo,hasta la mitad de la espalda.
Carácter: Suele ser una persona amable,alegre,simpatica, extrovertida. Cuando se enfada suele ser peligrosa.Es sincera y siempre dice lo que piensa.Cuando esta triste oculta sus sentimientos.
Poderes:

Aquamenti ~ 1º Empty
MensajeTema: Re: Aquamenti ~ 1º   Aquamenti ~ 1º Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:10 pm

Aquamenti ~ 1º

Redaccion:
Llegue a la piscina super aburrida y me quede observando el agua pensativa.Entonces decidi ponerme a hacer las clases para que no se me acomulasen luego.Extendi las manos hacia el agua y me contendre en crear un géiser.Salio uno enorme pero me mojo entera.Parecia que me iba a presentar a Miss camiseta mojada.Estire mis manos y lo intente de nuevo pero ocurrio lo mismo.Lointente de nuevo pero esta vez fue peor.Por que solo se movio el agua.Solte un suspiro de impaciendcia y lo intente otra vez.Esta vez si que me salio.Del agua surgio un géiser grande y bonito.Empeze a jugar con él.Primero vino hacia mi,luego fue hacia la derecha.Era divertido pero queria acabar ya con el ejercicio asi que deje de jugar y me concentre en dejar el géiser en el agua sin vaciar la piscina.La primera vez no ocurrio nada,pero la segunda el géiser se junto con el agua sin salpicar ni una sola gota de agua.

Tiradas:
Creacion de géiser:
1ª:4
2ª:4
3ª:3
4ª:6
Jugar con el géiser:
1ª:6
2ª:2
Dejar el Géiser en el agua:
1ª:2
2ª:5

Roleado en los jardines,paginas 1 y 2
Volver arriba Ir abajo
 
Aquamenti ~ 1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enchanted Ville :: Las Clases :: Clases de Ephel-
Cambiar a: