Enchanted Ville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enchanted Ville

Descubre aquí un mundo de fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bolas de Aire [1º Curso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jadde Kessel
Jefa de los Aerin
Jefa de los Aerin
Jadde Kessel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Bolas de Aire [1º Curso] Empty
MensajeTema: Bolas de Aire [1º Curso]   Bolas de Aire [1º Curso] Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:00 pm

Bolas de Aire


Las bolas de aire son imperceptibles pero muy útiles cuando se trata de defenderse en combate. Además son muy fáciles de crear, únicamente extendéis el brazo y concentráis la energía en él.


Spoiler:

Practicad vuestra puntería con ella.

Spoiler:

¡No os olvidéis de los dados, la redacción y el link! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kate Rous
Aerin 1er Curso
Aerin 1er Curso
Kate Rous


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Es mediana de altura, pelo rubio y liso aspero, ojos color verde con reflejos azules.Mejillas sonrosadas, orejas pequeñas,dientes blanquecinos,sonrisa pequeña.
Carácter: Extrovertida y alegre,amiga de sus amigos, un poco pasota y enfadica
Poderes: Ninguno todavía

Bolas de Aire [1º Curso] Empty
MensajeTema: Re: Bolas de Aire [1º Curso]   Bolas de Aire [1º Curso] Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:41 pm

REDACCION: BOLAS DE AIRE



Despues de Instalarme en Enchanted Ville, fuí a los campos a ver si encontraba alguien. Como no había nadie y estaba sola decidí practicar esta clase para ver si sola me concentraba mejor e intentar hacerla. Para crear la bola necesité dos intentos al segundo la bola se creo, para lanzarla solo necesité un intento. Cuando lancé la bola y ví que me salia rapidamente sace mi carpeta y con ella mi Cuaderno. Saqué un lapiz y empecé a escribir esta redaccion.
Tiradas:
Crear Bola:
1
4
Lanzar Bola:
5


Los Campos

Kate Rous 1º Curso Aerin
Volver arriba Ir abajo
 
Bolas de Aire [1º Curso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controlar el aire [1º Curso]
» Crear ráfagas de aire [1º Curso]
» Bolas de Agua ~ 1º
» Quitar malos olores [1º Curso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enchanted Ville :: Las Clases :: Clases de Aerin-
Cambiar a: