Enchanted Ville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enchanted Ville

Descubre aquí un mundo de fantasía...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Congelación del Agua ~ 1º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eleana Hale
Jefa de los Ephel
Jefa de los Ephel
Eleana Hale


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de Personaje
Descripción Física: Piel pálida y blanca, ojos azules y pelo castaño.
Carácter: Seria, callada y fría. Tiene un sexto sentido para predecir lo que va a suceder, le encanta pinchar a la gente aunque en el fondo es muy dulce.
Poderes: Todos

Congelación del Agua ~ 1º Empty
MensajeTema: Congelación del Agua ~ 1º   Congelación del Agua ~ 1º Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:04 pm

Congelación del Agua


Bueno, creo que el título de la clase habla ya de por sí solo, ¿no? braq Deberemos ir al gran comedor y llenar un vaso de agua hasta la mitad, porque ya sabemos que el agua al congelarse aumenta de tamaño, ¿verdaD? Pues bien, una vez tengamos ésto en nuestro poder debéis rodear el vaso con las manos, cerrando los ojos y concentrándoos todo lo que podáis.

● 1 ~> No sucede nada.
● 2 - 3 ~> Sólo consigues un pequeño cubito de hielo.
● 4 - 5 - 6 ~> ¡Perfecto! El agua se congela a la primera.

Exclamation Acordaos de adjuntar link de roleo, redacción y tiradas de dados.
Volver arriba Ir abajo
https://enchantedville.foroes.org
Samantha F. Lair
Ephel 1er Curso
Ephel 1er Curso
Samantha F. Lair


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Hoja de Personaje
Descripción Física: Tiene unos impresionantes ojos azules.Tiene la piel palida.Tiene el pelo de color rubio,liso o rizado,segun le apetezca ponerselo,hasta la mitad de la espalda.
Carácter: Suele ser una persona amable,alegre,simpatica, extrovertida. Cuando se enfada suele ser peligrosa.Es sincera y siempre dice lo que piensa.Cuando esta triste oculta sus sentimientos.
Poderes:

Congelación del Agua ~ 1º Empty
MensajeTema: Re: Congelación del Agua ~ 1º   Congelación del Agua ~ 1º Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:47 am

Congelación del Agua


Redacción:
Llegue al comedor dispuesta a hacer esta clase.Para hacerla mas divertida,o al menos que me lo pareciera,decidi que por cada vez que lo provara me comeria una deliciosa fresa.Llene el vaso de agua hasta la mitad.Luego lo rodeé con mis manos haciendo que mis dedos corazones se tocaran.Cerre los ojos y me concentre. pero solo se creo un pequeño cubito de hielo.Fui a por una Coca-cola y la vacie en otro vaso y le puse el hielo.Luego llené el vaso de agua de nuevo.Me comi una fresa y lo intente de nuevo.Esta vez el agua se congelo a la perfección.Pegue un salto al ver que me salia bien.Me acabé la Coca-cola y me comi unas fresas más.Fregué el bol de las fresas y el vaso de la Coca-cola.Meti el vaso con el agua congelada en la nevera para la sigueinte clase y me fui de alli.

Tiradas:
1ª:5
2ª:5

Roleado en el comedor


Like a Star @ heaven Samantha F. Lair Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Congelación del Agua ~ 1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bolas de Agua ~ 1º
» Descongelación del Agua ~ 1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Enchanted Ville :: Las Clases :: Clases de Ephel-
Cambiar a: